Después de darnos lecciones de cómo lucir perfecta y segura sin una gota de makeup, la actriz y modelo Pamela Anderson da el siguiente paso en la industria del maquillaje convirtiéndose en la cofundadora y nueva propietaria de Sonsie. Con un enfoque minimalista y ético, Sonsie proclama que «más es menos», desafiando la noción de que se necesitan muchos productos para el cuidado de la piel.
De esta manera, Pamela oficializa su compromiso con un estilo de vida sin maquillaje, abandonando su distintivo look ultra-glamuroso. La actriz, orgullosa de su nueva identidad sin maquillaje, destaca cómo esta transformación la hace sentir más segura y auténtica. Con Sonsie, Anderson busca canalizar esa nueva seguridad e inspirar a más personas a seguir el camino de la autoaceptación.
«Estoy emocionada de compartir contigo un trabajo de amor», compartió la recién nombrada cofundadora en una entrada titulada “Belleza Interior”. Actualmente la marca cuenta con tres productos: la crema hidratante «Multi Moisture Mask», el sérum «Super Serum», y el labial «Basic Balm». Sonsie redefine el concepto de belleza actual y marca un nuevo estándar en el mundo del skincare.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram