Hazte premium, solo 1€ al mes

Para Ludovic de Saint Sernin, el poder es provocador y seductor

La narrativa se instala en un escenario marcado por la tensión: la sala de juntas se convierte en un espacio de dominación absoluta.

Para Ludovic de Saint Sernin, el poder es provocador y seductor

Amelia Gray encarna el papel protagonista junto a Alejo Humanes y Lewis Gillooley.

Fotografiada por Stuart Winecoff y con Carlos Nazario dirigiendo el estilismo, la campaña FW25 de Ludovic de Saint Sernin construye un universo donde la sensualidad es política y el deseo se convierte en un gesto de autoridad. De esta forma, la narrativa se instala en un escenario marcado por la tensión: la sala de juntas se convierte en un espacio de dominación absoluta.

Amelia Gray se convierte en una especie de dominatrix contemporánea, heredera de las musas de Helmut Newton, que transita entre la rigidez corporativa y la desobediencia nocturna. Vestida de látex, cuero y camisas de corte preciso, es un híbrido entre CEO y femme fatale. A su alrededor, Humanes y Gillooley se difuminan entre cómplices y subordinados, multiplicando la carga erótica de las imágenes.

Esta llamativa propuesta continúa el diálogo permanente entre la Casa francesa y la cultura BDSM, así como su insistencia en desdibujar los límites entre deseo, fantasía y realidad.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.