READ IN: English

La propuesta de Paria Farzaneh para SS21 explora los límites sensoriales y dignifica la destreza creativa de la diseñadora. Así, su nueva colección menswear SS21 es una oda a las raves ilegales y a los suburbios de la ciudad Londres. Cuidando cada detalle, las prendas se presentan ante nosotros como la opción más fiel que representa a una generación. Bienvenido utilitarismo.

La colección “Número 6” comenzó con una explosión, literalmente. Y es que una composición de fuegos artificiales irrumpieron la estabilidad de la pasarela. El motivo fue el impulso de Farzaneh para denunciar el caos que azota a los Estados Unidos.

Por su parte, el ideario entorno a la colección muestra una serie de composiciones elaboradas con texturas rígidas. Los protagonistas han sido los contrastes semi-opacos presentados en color granate y amarillo neón. Las camisas y los pantalones de tonos ácidos se complementan con pasamontañas y guantes utilitarios.

Sin duda, una colección acorde a los tiempos que corren. Se podría decir que Paria Farzaneh ha diseñado el uniforme idónea para la incertidumbre.

Más sobre SS21 aquí.