READ IN: English

Si algo tenemos claro es que la estética Y2K nunca pasará de moda. Y si no que se lo digan a Paris Hilton, la reina de los años 2000, que ha lanzado una colección de chándales que incluyen diamantes de imitación.

Una cápsula de seis conjuntos que rememoran la época dorada de Paris, reviviendo así los looks que tan de moda se pusieron a principios de siglo. Disponibles en blanco, negro, rosa y azul, han sido diseñados para desprender glamour en cada paso. El toque extra lo aportan las incrustaciones de diamantes falsos con frases como ‘That’s Hot’, ‘Shine On’, ‘Boss Babe’ o ‘Wifey’.

«Los chándales han sido icónicos desde principios de la década de los 2000 y siguen siendo un elemento básico en mi armario hasta el día de hoy. A lo largo de los años, he coleccionado cientos, y estoy muy emocionada de lanzar ahora mi propia colección» asegura la celebrity.

La colección exclusiva de Paris Hilton estará disponible a partir del mes de junio y se especula que el precio ronde entre los 70€ y los 120€. Puedes ver el vídeo de la campaña haciendo click aquí.

Newsletter