READ IN: English

Parpol House llega a Ibiza para darle un giro al concepto take over presentando un evento 360º en el hotel más kitsch del grupo Concept, el Romeo’s Motel & Dinner. Cuatro días de diversión, con música en directo y diferentes actividades. Todo ello de la mano de los invitados más top en este pintoresco escenario.

Parpol House

Parpol House, el espacio multidisciplinar de Madrid, aterriza en Ibiza para conquistar el Romeo’s Motel & Dinner, el hotel más divertido del grupo Concept.

Del 22 al 26 de junio, aprovechando la mágica noche de San Juan, Parpol House tomará el control del Romeo’s Motel & Dinner para dale un giro al concepto take over presentando un evento 360º en este original espacio. Cuatro días de música, con DJ set de la mano de diferentes invitados VIP; moda y diferentes actividades como showcooking; karaoke o bingo en la piscina de este motel de lujo inspirado en los love motels de la Ruta 66.

Situado en la Bahía de San Antonio, el Romeo’s Motel & Dinner Ibiza cuenta con 20 habitaciones inspiradas en la iconografía retro del cine americano de los años 50, 60 y 70. En él encontramos elementos de lo más kitsch como jacuzzis en forma de corazón o una capilla en la que puedes casarte y divorciarte la misma noche.

¡Apúntate bien las fechas si no quieres perderte la llegada de Parpol House a Ibiza! Del 22 al 26 de junio de 2021.

Visita nuestra web y no te pierdas las últimas noticias sobre moda, música, arte y actualidad.