Una mezcla entre la moda del S.XVIII y alusiones a series de televisión como Stranger Things ponen punto y final a la semana de la moda de París, estamos hablando de Nicolas Ghesquière y su presentación de Louis Vuitton SS18.

De nuevo el museo de Louvre como location, pero a diferencia de FW17 esta vez optó por la zona medieval del museo que iba más acorde a lo que nos tenía preparado.

Louis Vuitton W SS18
-
 

Una propuesta dónde los bordados de flores y los detalles en plata se mezclaron con las camisas de seda, prendas con patrones propios del XVIII y unas sneakers con aire deportivo de los 90s que revolucionaron al personal. Todo ello bajo la atenta mirada de la esfinge de Tanis que presidia el desfile.

Una conexión con la Francia del S.XVIII que se convierte en una declaración inteligente, controlada, lujosa y distintiva que muchos han estado deseando de Ghesquière en Vuitton.

Louis Vuitton SS18

Si hay algo que promete convertirse en el objeto de deseo de la colección es la camiseta que rinde homenaje a la serie “boom” del momento Stranger Things, de la que el diseñador es fan.

#musthave