READ IN: English

El dúo formado por las marcas de estilo “streetwear”, Patta y Alpha Industries, vuelve a reunirse después de 5 años para colaborar juntos. Y es que tras una primera “collab” en 2016, en la que lanzaron un par de chaquetas, concretamente la N3B Parka, la pareja de nuevo vuelve a la carga rediseñando la histórica chaqueta M-65 Field.

Confeccionada con un satén Nyco, esta M-65 Field está hecha con un material de nylon de vuelo que suele encontrarse usualmente en este tipo de chaquetas “bomber”, y más concretamente en las clásicas MA-1.

Esta última pieza de esta collab se caracteriza por el color verde salvia y forro naranja, los cuales contrastan a la perfección, pero también por el logotipo de la marca Patta que podemos encontrar en la parte derecha del pecho y por la etiqueta de la bandera de la marca holandesa en el lateral del bolsillo superior izquierdo. Además, esta Patta x Alpha Industries M-65 viene equipada con un forro ALS abotonado, el cual posee un gran bordado de Patta en el reverso, con el que se consigue que pueda llevarse como otra chaqueta individual.

¿Qué te parece esta nueva chaqueta de Patta y Alpha Industries? ¿Mola, no? Si te gusta, que sepas que esta ya se encuentra a la venta en las tiendas de Patta situadas en Amsterdam, Milán y Londres. ¡Ah y en su página web! ¡Corre a por ella!