READ IN: English

La promesa del Nuevo Pop en nuestro país ya ha sacado a la luz su primer single de la mano de Alizzz, quien se encargó de impulsar a lo más alto a C. Tangana.

Paula Cendejas

Paula Cendejas, que promete ser la nueva referencia de la vanguardia y el Nuevo Pop en nuestro país, da el paso definitivo con su single Sal de mi Cabeza. El debut de la artista es el resultado de un proceso de transformación que lleva gestándose desde hace un año y proyecta la primera escena de lo que será una carrera musical imparable.

Sal de mi Cabeza está producido por Alizzz (gran responsable del estilo único de C. Tangana) y es una de las joyas más representativas del Nuevo Pop. Una reinvención moderna del clásico género que apuesta por un mix de pop anglosajón con cadencia africana, uniendo elementos mainstream con códigos vanguardistas. El sello WOAH! Music, fundado por Alizzz y Warner Music Spain, es el caldo de cultivo de este género y ya ha decidido que sea Paula Cendejas su primer fichaje.

Paula comenzó sus andanzas en el mundo de la música subiendo sus propias covers de canciones a Youtube. Rápidamente se convirtió en un fenómeno viral con su versión de Diamonds, de Rihanna, y abrió las puertas de un camino que ahora comienza a dar sus primeros frutos. Sus influencias bailan entre el R&B contemporáneo, el K-pop futurista, el pop sofisticado o la nueva ola de música latina. Una mezcla de sensualidad, poder y estilo garantiza que este talento genuino va a dar mucho que hablar este año.

Paula Cendejas - Sal de mi Cabeza