READ IN: English

En tiempos de cuarentena una sorprendente novedad musical ayuda a levantar un poco el ánimo. Es el caso de “Whatever”, el nuevo primer single de la artista emergente Paula Happys. Una canción pop alternativa que no ha tardado en posicionarse dentro de las playlists nacionales.

Paula Happys

Con este primer single, la artista (@paulahappys) busca presentarnos su imaginario personal donde nos muestra todo lo que siente, todo lo que le gusta y lo que no le gusta que, a veces, es incluso más importante.

El tema, producido por ETM (@etmosfera) y masterizado por Innercut (@inner_cut), habla del amor no correspondido o, al menos, del amor indebidamente correspondido que no siempre es lo mismo.

“Pues la canción va de un chico y una chica que se gustan, pero él no le hace mucho caso, entonces ella dice: pues en verdad lo puedo encontrar mejor”.

“La escribí porque me gustan los dramas de adolescentes e historias de desamor, pero esta es más guay porque ella lo envía a la mierda, aunque le siga gustando, porque no quiere perder el tiempo”.

“Whatever” está desarrollada de manera autodidacta desde un teclado, su ordenador y su propia voz. Una vez más, nos queda claro que para hacer música no hace falta nada más que el talento — y conexión a internet, claro.