READ IN: English

Loewe aprovecha la nostalgia veraniega a escasos meses de la llegada de la temporada estival para presentar la nueva cápsula de Paula’s Ibiza 2021.

Se trata de una colección compuesta por una serie de prendas y complementos pensados para disfrutar del verano y soñar con unas vacaciones al margen de la pandemia. Encontramos así piezas tanto femeninas como masculinas, todas ellas con aire desenfadado y colores vibrantes. Se combinan piezas deconstruidas con estampados tropicales y los gráficos de Loewe Paula’s Ibiza.

“El verano en la ciudad era lo primero que tenía en mente para esta colección: el espíritu despreocupado de la vestimenta costera llevado desde la playa hasta el día a día” explica Jonathan Anderson, director creativo de Loewe. “El verano se anuncia como una forma de ser, no sólo una estación: una mentalidad que funciona todo el año. Una mentalidad felizmente energizante”.

Cobran especial importancia los accesorios como las atrevidas gafas multicolores oversize y los bolsos de cesta artesanales fabricados en Colombia.

Echa un vistazo a la colección fotografiada por Gray Sorrenti:

Loewe Paula’s Ibiza estará disponible mundialmente a partir del 15 de abril tanto en las boutiques físicas como en la tienda online.

Visita nuestra página web para enterarte de las últimas noticias sobre moda.