Moda y arte vuelven a encontrarse en un exclusivo chaleco de edición limitada que supone una reinterpretación de la clásica chaquetilla de los chulapos.
Rindiendo homenaje a la ciudad de Madrid en el marco de las fiestas de San Isidro, PEDRO GÓMEZ y Miguel Caravaca han unido fuerzas para diseñar una pieza innovadora que traspasa los límites de la expresión artística. Conservando el patrón de los icónicos chalecos de PG, el artista plástico hace un guiño a los punkis que invadían el barrio de La Latina todos los domingos.
Decorado con varios parches que incluyen diversas inscripciones como ‘Princesa’ o ‘Goya’, dos de las calles que vieron crecer a Caravaca y que inspiraron su trabajo, al igual que su colegio ‘La Salle de La Paloma’ que está representado con la Virgen de la Paloma en la espalda del chaleco. La parte delantera está decorada con un gran clavel; el retrato de Carlos III realizado por Goya y un parche con la imagen del Cristo de Los Alabarderos.
El resultado es una mezcla geométrica abstracta donde el pigmento y la composición cobran especial importancia, convirtiendo la prenda en una auténtica obra de arte. Solamente se han fabricado 12 ejemplares y para adquirir uno debe realizarse un pre-order. ¿El precio? 1.800€ cada uno.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram