Y la espera llegó a su fin. Tras más de un año con la dirección creativa de Louis Vuitton vacía, la maison ha nombrado a Pharrell Williams como sucesor del gran Virgil Abloh.
Ni Martine Rose, ni Colm Dillane ni Wales Bonner. El encargado de ocupar el gran vacío que Virgil dejó tras su fallecimiento será nada más y nada menos que Pharrell Williams. Así lo confirmaba durante la jornada de ayer Louis Vuitton a través de un comunicado oficial, asegurando que su primera colección masculina se presentará durante la Semana de la Moda de París el próximo mes de junio.
«Pharrell Williams es un auténtico visionario cuyo universo creativo se extiende a la música, al arte y a la moda, lo que le ha convertido en un gran icono cultural a nivel internacional. La manera en la que es capaz de romper con los límites en los distintos mundos que explora se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Maison cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu emprendedor» asegura la directiva de LV.
¡Enhorabuena Pharrell!
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…