READ IN: English

Pharrell y Adidas han anunciado el lanzamiento de su nueva colaboración: Spring Classics. La cápsula actualizará los básicos de la marca en diferentes colores y presentará dos nuevos modelos de las Pharrell Superstar Primekit.

Spring Classics

Tras desvelar el segundo drop de la línea “Triple Black” y el lanzamiento de las NMD Hu el pasado mes, Pharrell y Adidas han vuelto a trabajar juntos en un nuevo proyecto. Esta vez, han unido sinergias para concebir la colección Spring Classics, en la que ambos han trabajado para actualizar las prendas de la línea Premium Basics. El gris, el negro o los tonos “Night Sky Navy”, “Olive Cargo”, “Ecru” y “Earth Brown” son los colores que protagonizarán los pantalones deportivos, sudaderas con capucha, camisas y pantalones cortos de la propuesta.

Más allá de la cápsula de ropa, la colaboración también incluye dos nuevos modelos de las Pharrell Superstar Primekit. En esta ocasión, la silueta se presentará en negro y blanco y contará con suelas de goma y el sello “Humanrace” en verde.

Durante el proceso creativo de la colección, Pharrell y Adidas trabajaron con la fotógrafa Shaniqwa Davis para realizar la campaña en la Fundación Noah Purifoy. En ese sentido, el objetivo de Pharrell fue crear un vínculo entre el trabajo del museo y la colección.

Tanto la cápsula de ropa como los nuevos modelos de zapatillas saldrán a la venta el próximo 9 de abril a través de la tienda online de Adidas.