Chad Hugo acusó a su viejo amigo y socio Pharrell Williams de «fraude» al tratar de obtener el control exclusivo sobre las marcas comerciales vinculadas a su proyecto de producción y composición «Neptunes», 1992. El abogado de Hugo presentó una acción legal en un tribunal federal acusando a Pharrell y su empresa, PW IP Holdings LLC, de intentar registrar tres marcas comerciales separadas para los Neptunes sin involucrar a Hugo, una supuesta violación del acuerdo del dúo de compartir todo por igual.
«A lo largo de sus más de treinta años de historia, [Hugo] y Williams estuvieron de acuerdo y, de hecho, han dividido todos los activos», declaró la presentación. «Al ignorar y excluir a [Hugo] de todas y cada una de las solicitudes presentadas por el solicitante de la marca ‘The Neptunes’, el solicitante ha cometido fraude en la obtención de las marcas comerciales y ha actuado de mala fe».
Las marcas comerciales se presentaron sin el conocimiento de Hugo. Los abogados de Hugo están argumentando que la compañía de Williams ha reconocido a Hugo como el copropietario de las marcas, pero insiste en que el productor cumpla con los «términos comerciales onerosos» que aparentemente afectarían a sus derechos sobre el nombre y potencialmente su compensación por sus usos futuros.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram