READ IN: English

“Volveremos al proyecto cuando sea el momento adecuado”. Pirelli (@pirelli) ha cancelado la producción y el lanzamiento de su calendario 2021. En su lugar, la empresa italiana “The Cal” donará 100.000 euros para la lucha contra el virus.

Pirelli

El Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, emitió un comunicado haciéndolo público:

“La producción del Calendario Pirelli ya ha sido detenida anteriormente, en 1967 y luego de 1975 a 1983. La emergencia sin precedentes de COVID-19 nos ha obligado a hacerlo de nuevo esta vez. Volveremos al proyecto cuando sea el momento adecuado, junto con las personas que hoy trabajaban en él con nosotros”.

Pirelli

Las estrellas y el fotógrafo principal de esta edición del famoso “The Cal” no han sido revelados por Pirelli. Sin embargo, el calendario del año pasado “Buscando a Julieta” fue rodado por Paolo Roversi y en él aparecían Claire Foy, Mia Goth, Emma Watson, Indya Moore, Yara Shahidi, Kristen Stewart, Chris Lee, Rosalía y Stella Roversi.