READ IN: English

Desde que el de Atlanta, Playboi Carti (@playboicarti), entró en el juego no ha dejado de posicionarse entre los mejores raperos internacionales. Ahora nos sorprende con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, “Die Lit”, formado por 19 canciones en las que las colaboraciones con los más grandes de la escena actual resaltan de sobremanera. Entre ellos:  Nicki Minaj, Young Thug, Skepta, Lil Uzi Vert, Bryson Tiller, Travis Scott, Jefe Keef o Pi’erre Bourne.

Playboi Carti | Die Lit - 2018

Playboi Carti | Die Lit – 2018

A principios de mes ya pudimos escuchar uno de los track del álbum, “Love Hurts” dónde junto a Travis Scott nos daba pinceladas de por donde irían los tiros de su primer LP. Trabajo que sin duda ha superado todas nuestras expectativas.

Una de las cosas que más temen los fans de los rapers es el salto de la mixtape al disco / álbum, porque ahí suele ser el punto en el que pierden su esencia y estilo. Sin embargo, Carti, ha renunciado a esa evolución musical y ha optado por seguir ofreciendo la misma línea musical que en su anterior mixtape con el que baitió records. La verdad, no le ha salido nada mal la jugada. Desde que estrenó “Magnolia” a Carti le han salido colaboraciones con Lana del Rey, A$AP Rocky, Quavo y Frank Ocean. Por lo que parece en la industria su nuevo trabajo ha gustado.