READ IN: English

Tras haber incursionado en el universo del denim, Playboy presenta ahora su primera línea de juguetes sexuales. Un total de 34 artículos diseñados para darte placer en todas y cada una de las partes de tu cuerpo.

Juego anal, succión de clitoris, varitas, anillos para el pene, bolas Kegel… No importa cuales sean tus preferencias, Playboy lo tiene todo. Todas y cada una de las piezas llevan consigo el símbolo del icónico conejito: «un icono de la expresión sexual y la libertad. Además, incluye el nuevo limpiador para los juguetes de la marca (muy importante para mantener un alto nivel de higiene y aumentar su durabilidad).

Pero esto no es todo, si hay algo que destacar es que todos los ítems presentan innovaciones que los diferencian de los demás: vibradores con funciones de calentamiento, golpeteo y empuje; anillos de masaje; un plug anal giratorio; anillos para el pene multimotor; juguetes con lenguas parpadeantes; un eje de aletas para el punto G y características ergonómicas, entre muchas otras.

Tal y como asegura Lovers, el minorista a través del cual se venderá la nueva línea de artículos sexuales, asegura que «la esperada e irreverente visión de los productos de placer, con una innovación imaginativa, una estética elegante y llamativa, y características inclusivas, ha superado todas las expectativas. La misión de The Lovers es inspirar a las personas para que alcancen su máximo potencial de placer, lo que coincide con la visión de Playboy de ‘placer para todos’, así que estamos encantados de celebrar juntos la búsqueda del placer. Esta amplia gama de diseños que rompen moldes da un nuevo significado a la libertad de jugar.»

Haz click aquí y descubre todos los productos que ofrece la nueva línea de Playboy.

Newsletter