READ IN: English

En un nuevo ejercicio de delicada ejecución de visuales de lo más inspiradores, Pleasures nos deleita con su última colección dentro de un editorial que evoca las tardes veraniegas en Sun Valley, justo cuando el Astro Rey se empieza a esconder entre las montañas y su luz nos regala los colores más cálidos del día. 

PLEASURES SS20

Porque Pleasures ya es una de las firmas más deseadas y rompedoras de la escena street, cada vez que estrenan colección despiertan nuestras ansias de saber qué nuevos códigos instalarán, qué locura de gráficos nos petarán la cabeza esta vez y, sobre todo, qué vibras mandarán esa temporada.

La próxima Primavera/Verano estará llena de referencias a las subculturas y un imaginario realmente evocador de la mano del artista visual afincado en Hong Kong DJ Healthy, el creativo polaco Pawel Jaszczuk y la animadora 3D Carol The Kitty que aplicaron su visión en algunos de los diseños de Pleasures. El músico Damar Davis y el artista Jung Lotus son los que se ponen delante del objetivo.

Con piezas espectaculares como las jugosas chaquetas de polipiel de pitón, los shorts de jacquard floreados, las camisetas tie dye o los pantalones con cremallera en el latera entre otros, los de Alex James ya han mandado su mensaje para SS20. Si tardas demasiado, no quedarán ni los huesos.

Esos pequeños placeres.