READ IN: English

“Metafóricamente hablado” es el título de la nueva colección de Pleasures. La firma de Los Ángeles irrumpió en el panorama de la industria en 2015. Desde entonces, sus fundadores Alex James y Vlad Elkin han llevado a la marca hacia un perfil vanguardista y de referencia en el sector urbano. Además de ambientarse en una estética street también se inclina por el punk, el metal y el grunge dando como resultado diseños muy controvertidos. Su nueva propuesta se enfoca en la figura simbólicas de la cultura y la religión.

Metafóricamente hablando

Desde que la marca californiana se dirá a conocer hace cinco años sus trabajos de colaboración se han ido multiplicando. Las últimas en subirse al carro de Pleasures han sido Crocs y Reebok. Marilyn Manson, el artista multidisciplinar participó con James y Elkin en la colección cápsula anterior. El nuevo lookbook, “Metafóricamente hablando” tiene una apariencia oscura, pero tremendamente interesante por los motivos escogidos para los diseños.

La propuesta para la temporada FW20 incluye camisetas ligeras con ilustraciones renacentistas de Jesucristo y la Mona Lisa. Imágenes políticamente incorrectas también forman parte de los gráficos de la colección -placeres-. Estampados florales, animal print y calaveras se integran de forma inteligente en la gama de prendas de Pleasures. Los dibujos de diablos completan una envolvente aura maldita.

Metafóricamente hablando

Podemos mencionar las piezas de franela bordas con aves alzando el vuelo. Las sudaderas con y sin capucha se suman a la oferta de pantalones y abrigos listos para el otoño-invierno de 2020. Las obras de arte de Pawel Jaszczuk también forman parte de “Metafóricamente hablando”. Los accesorios por su parte se firman junto a la marca Taikan.

La colección FW20 de Pleasures ya está disponible en sitio web oficial de la marca.

Si quieres conocer las últimas noticias sobre moda no dejes de visitar nuestra página web Highxtar.com.