READ IN: English

PLEASURES presenta el lookbook de su colección spring-summer 2019 titulada ‘The End has NO END’: un imaginario punk de colores y estampados vibrantes con el que sumergerte en el streetwear más excitante de L.A.

La cámara con efecto ojo de pez dispara todo ese universo en *modo claustrofóbico*, ambientado en distintas localizaciones de Los Ángeles. Todas esas pics ilustran la nueva cápsula eterna de placeres para la temporada de verano 19′. En ella, prints de leopardo, camisetas de hockey, shorts de nylon brillante o camisetas con gráficas firmadas por DJ Healthy o el diseñador gráfico Nashville Zach Halfhill elevan el heritage de la firma de Alex James.

Mensajes y códigos que suscitan controversia se inyectan en estas piezas de arte totalmente opuestas, con infinidad de referencias, tipografías y estilos, que cohesionan a la perfección en un mismo concepto trashy-grunge. Aquí rayas de colores, cuadros, hawaianas, shorts iridiscentes, camisetas de fútbol, gorras y estampados con el monograma all-around se unen para subirle el hype a cada uno de tus outfits.

Kill the system con la colección PLEASURES Summer 2019, que ya puedes encontrar en su web oficial. Pero antes, te dejamos aquí un adelanto para que puedas ir seleccionando tus prendas y accesorios favs: