READ IN: English

La firma de streetwear Pleasures se ha aliado con Akila para lanzar una colección de gafas de sol inspiradas en la estética dosmilera. La cáspula formará parte de la propuesta veraniega de Pleasures y de su Vision Program.

Otra de las colaboraciones para SS21 que no podemos pasar por alto es la de Pleasures con Akila. En esta ocasión, la firma de streetwear ha trasladado su actitud punk a los diseños concebidos junto a la marca de gafas de sol de L.A, con la que ya había trabajado anteriormente en la creación de su modelo Lithium. El resultado, es una cápsula inspirada en los códigos de principios de los 2000, que se materializan a través de dos monturas diferentes.

Por un lado está la silueta “Reflex”, caracterizada por su diseño envolvente y fabricada en celulosa acetato ecológico, ya que Akila trabaja con materiales plant-based. Y por otro el modelo “Method”, que actualiza las clásicas wayfarer en dos colores “Black Sparkle” y “Pink Tortoise”. Además, ambas gafas de sol cuentan con lentes 100% de protección UVA/UVB hechas a mano.

La colaboración de Pleasures con Akila sale a la venta hoy a la 1pm est en sus respectivas tiendas online, así que estaremos atentos. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a los últimos lanzamientos para verano en Highxtar.