READ IN: English

Tras la colaboración con Crocs o Reebok, PLEASURES se ha unido a Roland, la icónica compañía de instrumentos japonesa para presentar una nueva colección cápsula. Esta colaboración coincide con el 40 aniversario de la caja de ritmos: Rhythm Composer TR-808.

La marca de Los Angeles, ha creado una colección especial para celebrar los cuarenta años de historia de la caja de ritmos TR-808 Rhythm Composer. Este dispositivo ideado para la creación de demos para músicos de estudio salió al mercado en el año 1983. Entre sus muchas mejoras con respecto a su antecesor, el CR-78, encontramos la posibilidad de programar ritmos en lugar de usar patrones preestablecidos y el aumento en la capacidad de la memoria. A nivel estético la interfaz también se actualizó con 16 filas de botones para facilitar la programación por pasos. Pasando así a la historia del hip-hop y sobretodo de la música electrónica.

La colección cápsula está compuesta por una sudadera con capucha, camisetas y una gorra. Todas las piezas lucen una ilustración con la icónica Roland.

La nueva colaboración de PLEASURES x Roland ya está disponible en la página web oficial de la marca.