La fusión más épica del año ya está aquí. Pokémon y McDonald’s han lanzado una colaboración que promete emocionar a los entrenadores más apasionados. La icónica cadena de comida rápida ha revelado un Happy Meal especial que ofrece una experiencia única para los fanáticos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (TCG).
Cada Happy Meal incluye un paquete de refuerzo con cuatro de las 15 cartas coleccionables exclusivas de esta edición, entre las cuales se encuentran figuras legendarias como Charizard, Pikachu, Miraidon, Jigglypuff, Koraidon, Umbreon y muchas más. Además, los jugadores recibirán un póster de Pokémon y una hoja de pegatinas para personalizar el póster con sus personajes favoritos.
Como un extra especial, aquellos que pidan su Happy Meal a través de la app de McDonald’s en los Estados Unidos recibirán 24 relojes de arena y 12 relojes de arena maravillosos para añadir a sus partidas del TCG Pokémon. No solo las cartas están de vuelta en el menú: las cajas del Happy Meal vienen con un diseño exclusivo que presenta a Charizard, Pikachu y Dragonite junto a Rayquaza o Roaring Moon.
Guillaume Huin, Director Senior de Marketing de McDonald’s, comentó: «Es increíble poder llevar estas campañas a nuestros fans de la mano de socios que comparten nuestra pasión. Los fanáticos de Pokémon tienen un amor y nostalgia profundos por la marca, y estamos emocionados de ofrecerles una nueva dosis de felicidad y diversión con este Pokémon Happy Meal.»
El Pokémon Happy Meal ya está disponible en los McDonald’s de todo EE. UU.
La cadena de fast food presenta un set de esmaltes de uñas en colaboración con Nails.INC.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…