READ IN: English

Cualquier amante de la moda que también lo sea de los Juegos Olímpicos tendrá un lugar especial en su corazón para el Sr. Ralph Lauren, quien ha sido el diseñador oficial del Team USA desde 2008. Si tú eres uno de esos fanáticos incondicionales, recordarás 1992 y los Juegos Olímpicos de Barcelona cuando Ralph Lauren presentó la colección Stadium.

Polo - Stadium Winter

La colección está inspirada en los uniformes deportivos que usaron los atletas estadounidenses en las décadas de 1920 y 1930. Ahora coincidiendo con la era del redux de los 90 y, 26 años después de su lanzamiento original, la firma americana ha re-editado una versión invernal de esta línea, justo a tiempo para ese viaje de esquí que has estado planeando desde el mes de agosto.

Ricas en códigos de Polo Ralph Lauren, que originalmente definieron toda una década, la colección Winter Stadium trae de vuelta el clásico rojo-blanco-azul que a su vez se combina con con una fuerte apuesta por los logotipos. Además algunos nuevos avances en cuanto a tejidos y tecnología también han sido aplicados en la colección. Porque aunque rinde homenaje a la ropa deportiva vintage, es totalmente contemporánea en su esencia, ya que está destinada – también- a la nueva generación de fans del Polo.

Polo Ralph Lauren: WINTER STADIUM

Además de las prendas listas para la nieve, hay toda una gama de accesorios (es decir: sombreros, mochilas y zapatos), así como una gran variedad de opciones de outerwear y pret-a-porter listas para los amantes del street más lo-life. La colección ya está disponible en la página web de la marca.