No queremos ponernos dramáticos, pero el 2023 nos está haciendo perder la fe en el amor: muchas parejas de celebrities que creíamos consolidadas están rompiendo.
Si la polémica ruptura de Shakira y Piqué fue la más comentada del 2022, la de Rosalía y Rauw ha sido la de 2023, dejándonos las mejores reacciones en redes sociales- . Aunque muchos hemos dejado de creer en el amor después de esta ruptura, espérate porque hay algunas más que nos han sorprendido como la de Ariana Grande y Dalton Gómez, Dominic Fike y Hunter Schafer, Kylie Jenner y Travis Scott, Joe Jonas y Sophie Turner, Britney Spears y Sam Ashgari, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone y mucho más.
La experta en rupturas y fundadora de Renew Breakup Bootcamp, Amy Chan, tiene algunas teorías sobre por qué ha habido tantas rupturas esta última temporada. «El período de tiempo previo a las vacaciones puede provocar un aumento en las rupturas. Las fiestas como el Día de Acción de Gracias y la Navidad implican muchas reuniones familiares y sociales», lo que puede desencadenar pensamientos subyacentes que una vez fueron ignorados.
Para las celebrities, hay una tensión adicional en la relación debido a su estilo de vida, informa Chan. «Cuando se trata de rupturas de celebridades, es importante recordar que a menudo estas personas son productizadas y vendidas». No importa cuánto ames a tu pareja, «hay desventajas» para las celebridades «ya que pueden sentir una presión externa y la sensación de vivir para la audiencia que puede afectar a la dinámica de la relación».
Chan también sospecha que el intentar evitar el apego está provocando muchas rupturas. Identificar los distintos tipos de apego ha sido un tema recurrente durante estos últimos años. Según Chan, esto se traduce en estar más alerta «de que alguien se acerque demasiado, te ahogue, te controle o te quite tu libertad y autonomía… Este estilo de apego puede causar estragos en la satisfacción de la relación, lo que lleva a más rupturas y divorcios».
Rosalía y Rauw Alejandro
La pareja de artistas más icónica del momento puso punto y final a su relación. Fuentes de su entorno aseguraron que ambos acordaron terminar su compromiso a pesar del amor y el respeto que existía entre los dos.
Bella Hadid y Marc Kalman
«Estaban muy enamorados, pero la relación finalmente siguió su propio curso y decidieron darla por terminada», declaró una fuente sobre su ruptura, calificándola de «amistosa».
Ariana Grande y Dalton Gómez
Ya estaban en crisis cuando ella se mudó a Londres (por motivos laborales, claro), pero la distancia todavía complicó más las cosas. Una relación tan discreta como la ruptura, de la que ninguno de los dos se ha pronunciado.
Dominic Fike y Hunter Schafer
No se conocen los motivos de la ruptura de esta pareja que se conoció a través de la serie Euphoria, pero recientemente en una entrevista Dominic File habló de Hunter como una relación pasada.
Kylie Jenner y Travis Scott
Lo dejaron en 2019 tras el nacimiento de su hija Stormi y retomaron su relación en el 2020. En el año 2022 nació su segundo hijo y, de nuevo, pusieron fin a la relación. ¿Será la definitiva? Creemos que sí porque la empresaria ya ha hecho publica su nueva relación con el actor Timothée Chalamet.
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas solicitó este año el divorcio a Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Estuvieron juntos año y medio pero finalmente lo suyo no llegó a buen puerto. ¿El motivo? La distancia que los separa (él vive en España y ella viaja por todo el mundo con sus giras mundiales).
Britney Spears y Sam Asghari
Solo un año después de casarse, su convivencia se deterioró hasta tal punto que Asghari decidió pedir el divorcio alegando «diferencias irreconciliables».
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Eran una de las parejas más icónicas de Hollywood, pero después de 11 años de matrimonio se separaron. En junio se hicieron públicas unas imágenes de él con otra chica y debido a la infidelidad Portman puso punto y final a la relación.
Becky G y Sebastian Lletget
Tenían planes de boda, pero no llegaron al altar porque él le fue infiel. Estuvieron juntos seis años.
Taylor Swift y Joe Alwyn
Y, como no podía ser de otra manera, el actor británico también tiene su canción dedicada, ‘All The Girls You Loved Before’. Se desconocen los motivos pero había rumores de que estaban comprometidos.
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Parece que la maldición del actor continúa. Después de haber estado cinco años junto a la modelo, al esta cumplir los 25 terminaban su relación.
Kendall Jenner y Bad Bunny
La revista People ha anunciado que esta relación había llegado a su fin. En una entrevista a Vanity Fair el pasado mes de septiembre Bad Bunny dijo que no quería «aclarar nada» de su vida personal.
Cardi B y Offset
Desde hace semanas rondaban los rumores de ruptura con mucha fuerza debido a una supuesta infidelidad del rapero. «No me importa saberlo porque llevo ya un tiempo soltera», comentó la artista, dando a entender que esto no era el motivo de su reparación.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram