READ IN: English

Hace tan solo una semana Supreme anunciaba nueva colaboración con Barbour. El lanzamiento fue un éxito. Ahora, todo el mundo quiere tener una de estas prendas. Sin embargo, os recordamos que Barbour es una firma con cuatro décadas de continuo éxito.

Chaqueta Barbour

Las chaquetas Barbour siempre han sido un must. Originalmente, eran piezas pensadas para marineros y pescadores; ahora son un verdadero icono atemporal. Desde que la firma fue fundada en 1984, celebridades de todo el mundo han sucumbido a sus encantos. ¿Os acordáis lo recurrente que era ver a la princesa Diana con una de estas chaquetas?

Dos de sus modelos más vendidos, la chaqueta Beaufort y la Bedale, se han convertido en foco para incontables imitaciones. Sin embargo, es la originalidad y la calidad de sus diseños lo que las hacen únicas. El tejido de algodón encerado y el cuello de pana han caracterizado a las chaquetas desde el inicio de Barbour. Así, estas cualidades, junto con la versatilidad y la utilidad de las prendas, han hecho que sean tan codiciadas.

Chaqueta Barbour

Puede que en un primer momento el precio te parezca algo elevado. Sin embargo, insistimos en la durabilidad de las prendas y su transcendencia. ¡Seguramente tu nieto lucirá una de tus Barbour en el futuro! Además, la marca se hace responsable de cualquier desperfecto que pudiera ocasionarse en las prendas. ¿Qué más necesitas para decidirte?

Así que, ya sabes, si te has quedado sin catar la colab Supreme x Barbour, puedes hacerte igualmente con uno de estos iconos. Piensa que estarás luciendo una Barbour.

Estos son algunos de nuestros favoritos del momento:

Puedes hacerte con cualquiera de estos modelos aquí.