A pesar de que el rapero sorprendió con su talento sobre el escenario, fueron sus pantalones los que, inexplicablemente, arrasaron en redes sociales.
![](https://highxtar.com/wp-content/uploads/2025/02/GettyImages-2198612037.jpg)
Con un estilo cuidadosamente curado por Taylor McNeill, Kendrick hizo su aparición estelar con un par de vaqueros de Celine en lavado claro y corte bootcut a modo de guiño a la moda de principios de los 2000. El look se completaba con un custom de Martine Rose en forma de chaqueta varsity con la inscripción ‘Gloria’ en la parte delantera, unas Nike Air DT Max ’96 inéditas y un broche Rahaminov de, nada más y nada menos, que 68.000 dólares.
Pero de todo ello, para sorpresa de todos, fue el diseño de la Casa francesa lo que generó incluso más debate que la propia actuación, con usuarios en Internet destacando que el medio tiempo de la SuperBowl había sido el «mejor anuncio de vaqueros» que habían visto en años. De corte relajado y retro, rompieron con la tendencia de los pantalones relajados que dominan el steetstyle moderno y los códigos de los raperos.
En una era donde las figuras como Lamar son auténticos referentes de estilo, es fácil imaginar que, si él lo dice, el futuro del denim estará en el corte bootcut.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram