El nuevo producto de la línea Water Bank de LANEIGE propone una nueva forma de comprender el cuidado personal.

Se trata del nuevo Gentle Gel Cleanser, un limpiador que incorpora una dosis de ácido hialurónico capaz de transformar la skincare routine. Y es que este activo es capaz de atraer hasta mil veces su peso molecular en agua, lo que permite que la piel luzca más jugosa y uniforme, al mismo tiempo que reduce la apariencia de las arrugas.
Como todos sabemos, la edad va disminuyendo la capacidad de nuestro organismo para reproducir ácido hialurónico, y es por ello que productos como cremas y sérums lo incluyen en sus fórmulas enriquecedoras pero… ¿qué pasa si se incorpora en el propio limpiador?
La limpieza es el primer paso fundamental en cualquier rutina, pero también es la fase más agresiva para la barrera cutánea. Los tensoactivos, el pH del agua o la cal pueden alterar la pie, deshidratándola y provocando una molesta sensación de tirantez. Pero con el nuevo limpiador de LANEIGE todos estos problemas se esfuman. Con su innovadora receta que se adapta a la perfección al delicado proceso de limpieza, hidrata la piel en profundidad mientras elimina la suciedad sin provocar alteraciones.
Su secreto reside en su avanzada tecnología, permitiendo que las moléculas de ácido hialurónico azul sean hasta 2.000 veces más pequeñas y penetren fácilmente y proporcionen un nivel de nutrición más eficaz. Además, contiene alantoína, un calmante natural, así como un complejo de aminoácidos que aportan hidratación intensiva a la piel, ayudando a mantener su equilibro y regeneración.
Y hablando de belleza… Te contamos cómo conseguir el look de Bella Hadid en tan solo cinco minutos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram