READ IN: English

La marca de lujo Port Tanger, que encuentra sus raíces en Marruecos, ofrece hasta diez diseños que se adaptan a todo tipo de rostros. Combinando lujo y comfort, nacen las gafas de sol definitivas.

Port Tanger

Gracias a su silueta curvada, las gafas de sol de Port Tanger sientan bien a todo el mundo. Da igual si tu estilo es más clásico o más moderno; si te gustan las lentes de colores o las neutras… te aseguramos que dentro del catálogo encontrarás el modelo que se adapta a tu estilo personal.

La marca, que fabrica todos sus productos en Italia, combina materiales de alta calidad con un diseño que se inspira en sus orígenes marroquíes. Para ser más exactos, en la ciudad de Tánger. Para su elaboración, se emplean materiales sostenibles como la celulosa derivada del algodón y el alcohol.

De esta forma, encontramos las gafas Mektoub las Andalucia, las Mauretania y las Yamina, cuyas estéticas nos devuelven a los años 70, y las Crepúsculo, que haciendo referencia a su nombre, están disponibles en los colores del atardecer. Para aquellos que prefieran un diseño con menos pasta y más lente, el modelo Leila es el definitivo; mientras que las Ayreen se caracterizan por su silueta uniforme.

Echa un vistazo a la galería de abajo y descubre todos los detalles:

Puedes encontrar todos los modelos en la página web de Port Tanger.

Visita nuestra web y no te pierdas los últimos lanzamientos.