El carismático actor se convierte en el rostro oficial de Prada Paradigme.
Tom Holland reúne todos los atributos que representan la nueva fragancia masculina de la Casa italiana. Y por ello ha sido nombrado embajador global de la misma. Una propuesta que desafía las convenciones y abre las puertas a una nueva forma de comprender la masculinidad.
Este lanzamiento, además de celebrar el estilo único de Prada Beauty, eleva la audaz visión de un actor que, al igual que la fragancia, se atreve a saltarse lo establecido.
Desde su irrupción en la industria del entretenimiento con tan solo 12 años en el West End de Londres, Holland ha sido un nombre recurrente en los grandes títulos de Hollywood. Pero más allá de su icónica interpretación de Spider-Man, ha logrado diversificar su carrera, involucrándose en proyectos empresariales y filantrópicos. Su fundación The Brother’s Trust es solo un reflejo de su profunda conciencia social y su capacidad para conectar con su público a través de múltiples facetas.
Pero lo que realmente lo convierte en la cara perfecta para Prada Paradigme es su capacidad de transmitir una mezcla única de confianza y vulnerabilidad. Tom no necesita imponer su presencia: la proyecta de manera natura, como un hombre seguro de sí mismo, pero sin renunciar nunca a su humanidad. Con una dosis de humor y un estilo auténtico, encarna a la perfección ese «hombre Paradigme», aquel que crea sus propias normas.
Prada Paradigme es una invitación a explorar en un viaje personal, a conectar con lo que somos pro dentro con lo que proyectamos al mundo exterior. En su corazón, una compleja pero simple firma olfativa amanerada y ambarina se entrelaza con una audacia contenida, esa vanguardia que siempre ha caracterizado a Prada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram