READ IN: English

Prada presenta el segundo lanzamiento de su colección Outdoor. Comenzó el pasado mes con la selección Coast y continúa ahora con la cápsula Mountain. En ella, encontramos todo tipo de accesorios de montaña elevados a un nivel de lujo extremo.

Hace tan solo unas semanas nos sorprendíamos con la nueva y lujosa versión del clásico juego 3 en Raya diseñado por la casa italiana. Ahora, nos volvemos a maravillar con la colección Mountain, pensada para todos aquellos amantes de la montaña y las actividades al aire libre. De esta forma, se ha diseñado una serie de artículos premium pensados para disfrutar de este hobby en un nivel superior.

Encontramos así entre los diversos items un frisbee de 650$; una hamaca de 875$; envases para la comida a 140$; juegos de manteles por 420$ y hasta nuevas correas para perros de 550$. Además, se han incluido artículos de acampada como una esterilla y un saco de dormir, todo ello fabricado con Re-Nylon y con el logotipo de Prada incluido.

La colección Mountain de Prada todavía no está disponible en España pero se prevé que próximamente llegue a nuestro país.