Hazte premium, solo 1€ al mes

Prada continúa ofreciendo lujo sostenible

Reflejo su compromiso con la responsabilidad medioambiental y estableciendo un nuevo estándar en la industria.

Prada continúa ofreciendo lujo sostenible

A través de su colección Re-Nylon 2025.

La casa de moda italiana acaba de dar un golpe sobre la mesa con una jugada maestra que transforma residuos plásticos de océanos y vertederos en nailon regenerado. Esta colección no solo es un reflejo del compromiso de Prada con la responsabilidad medioambiental, sino que también establece un nuevo estándar para la industria del lujo.

En colaboración con National Geographic CreativeWorks, llega la tercera serie de documentales que exploran a fondo los orígenes y el impacto de la iniciativa Re-Nylon. Con un elenco estelar encabezado por Benedict Cumberbatch y Sadie Sink, junto a los embajadores de SEA BEYOND Valentina Gottlieb y Giovanni Chimienti, estos cortos profundizan en la creciente crisis de la contaminación marina y las soluciones innovadoras que Prada está implementando para frenarla.

Re-Nylon no es solo una colección, es una revolución. Fabricada a partir de Econyl, un nailon regenerado obtenido de plásticos reciclados, la línea sigue la filosofía de la moda circular. ¿El objetivo? Reducir al mínimo el uso de materiales vírgenes y establecer nuevas reglas en el juego del lujo, demostrando que lo sostenible no está reñido con lo exclusivo.

La colección incluye un total de 191 piezas que fusionan el minimalismo icónico de la casa con un toque de sofisticación contemporánea. Los must-have son evidentes: el bucket hat, la mochila en cuero Saffiano y el bolso de viaje, todos en elegante negro con el reconocido logotipo triangular.

El toque exclusivo y limitado llega en tonos vibrantes como el Bottle Green y el Aviator Blue, aportando un toque de color que refresca la línea atemporal y da vida al concepto de «lujo consciente».

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.