This post is also available in: English

Prada acaba de presentar su nueva serie de films cortos en colaboración con el fotógrafo estadounidense Autumn de Wilde (@autumndewilde). Una continuación del proyecto iniciado en 2015 titulado: The Postman Dreams.

Esta nueva entrega está protagonizada por Elijah Wood. El actor se enfunda en el papel de un cartero que hace lo imposible por entregar un paquete cuyo contenido no podía ser otro que piezas de la casa italiana.

En el primer capítulo, titulado “The Bogey”, Elijah intenta entregar un paquete a a la actriz Emma Roberts quién hace de si misma. El bulto contiene la clásica bolsa de Prada Galleria.

El segundo episodio , “The Troublemaker“, se inspira en varias piezas icónicas del cine de los años 30. En este el cartero se encuentra con la actriz Sasha Frolova quién, incomprensiblemente, huye de su bolsa de Prada… ¡Mala idea chica!

Un auténtico #mustwach para los amantes de la firma de Milano y para todos aquellos amantes de las campañas creativas. Podéis seguir todos los episodios a través del canal oficial de Prada en YouTube.