This post is also available in: English

Prada acaba de presentar su nueva serie de films cortos en colaboración con el fotógrafo estadounidense Autumn de Wilde (@autumndewilde). Una continuación del proyecto iniciado en 2015 titulado: The Postman Dreams.

Esta nueva entrega está protagonizada por Elijah Wood. El actor se enfunda en el papel de un cartero que hace lo imposible por entregar un paquete cuyo contenido no podía ser otro que piezas de la casa italiana.

En el primer capítulo, titulado “The Bogey”, Elijah intenta entregar un paquete a a la actriz Emma Roberts quién hace de si misma. El bulto contiene la clásica bolsa de Prada Galleria.

El segundo episodio , “The Troublemaker“, se inspira en varias piezas icónicas del cine de los años 30. En este el cartero se encuentra con la actriz Sasha Frolova quién, incomprensiblemente, huye de su bolsa de Prada… ¡Mala idea chica!

Un auténtico #mustwach para los amantes de la firma de Milano y para todos aquellos amantes de las campañas creativas. Podéis seguir todos los episodios a través del canal oficial de Prada en YouTube.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.