READ IN: English

La casa italiana, Prada se ha vuelto a unir con Adidas para lanzar su modelo Luna Rosa 21 en color plateado. Esta colaboración se aleja del blanco minimal con el que debutó en diciembre del año pasado. ¿Con cuál te quedas?

adidas x Prada

El modelo Luna Rossa 21 está inspirado en el barco AC75 Luna Rossa de Prada, pero con un toque futurista y hecho a partir de materiales reciclados. Como material principal cuentan con Primegreen, uno de los tejidos favoritos de Adidas creado a través de plástico reciclado.

Las imágenes de este nuevo lanzamiento se han filtrado a través de la aplicación CONFIRMED de Adidas. Solo un número reducido de personas pudieron verlas en primicia. La zapatilla cuenta con las tres líneas icónicas de la marca deportiva en los laterales y el logo de Prada tanto a los lados del tacón como dentro y fuera del zapato. Lo que sí parece que mantendrá con respecto al modelo anterior es la franja naranja que envuelve el zapato atrás y que le da un toque acentuado de color.

Los afortunados que han tenido acceso a más datos estiman que esta nueva sneaker costará unos 695 dólares. Si quieres saber más noticias sobre moda, pincha en el siguiente enlace.