READ IN: English

Días después de revelarse el último modelo de «sneakers» de Prada x Adidas, el forum reinterpretado, finalmente hemos podido descubrir el resto de artículos que componen esta última entrega de la alianza entre la firma de lujo italiana y la marca de deportes alemana, la cual está compuesta mayoritariamente de bolsos. 

Estos bolsos (mochilas, bolsos de mano, con cinturon o de viaje) y accesorios, entre los que se encuentran también «bucket hats», todos ellos diseñados en negro y blanco, representan a la perfección las señas de identidad de ambas marcas, como son las icónicas tres rayas de Adidas o el nylon y el logotipo del triangulo de Prada. ¿Nuestros favoritos? Sin duda la bandolera con el mini «pouch», la bolsa de viaje o la mochila compuesta de dos partes.

Respecto a los precios de ellos, oscilarán entre los 995 y 1.990 dólares dependiendo del modelo. Por último se espera que esta selección de artículos vean la luz el próximo 13 de enero en las tiendas de todo el mundo y de manera online.

¿Estas listx para hacerte con algo de la tercera colección de Prada x Adidas? Permanece atentx a las novedades.