READ IN: English

Mientras nosotros seguimos entusiasmados con las Air Max 2015, Stüssy y Nike ya están trabajando en su próxima silueta: las Air Penny 2 ‘Black’. Te contamos todos los detalles.

La segunda zapatilla de baloncesto Nike diseñada por el ex jugador de balncesto Penny Hardaway celebró su 25º aniversario el año pasado. Ahora, Stüssy recupera la silueta para actualizarla a través de sus códigos y lanzarla en dos colorways.

De momento, solamente se han desvelado las imágenes oficiales del modelo ‘Black’, pero se prevé que la opción ‘Fossil’ se lance pronto también. Con una parte superior de lona negra tonal, esta sneaker cuenta con detalles ondulados por toda su estructura, aportando dinamismo al diseño. En las zonas de la lengüeta y el talón, se han añadido los símbolos del swoosh; mientras que el logotipo de Stüssy está presente en los laterales exteriores.

Todavía no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, pero se prevé que salgan a la venta en septiembre. Mientras… ¿Por qué no echas un vistazo a las nuevas ERL x Dior B9S Skate?

Newsletter