READ IN: English

Tras haber presentado la edición de coleccionista del libro Phaidon presents Palace Product Descriptions: The Selected Archive’, Palace acaba de anunciar una de sus colaboraciones más exclusivas hasta el momento junto a Gucci.

Streetwear y lujo vuelven a encontrarse, una vez más, gracias a grandes creativos como Alessandro Michele, Lev Tanju y Gareth Skewis. Una unión que muchos esperábamos y que hot se hace realidad basándose en el archivo de la marca londinense de skateboarding y la influencia de Gucci en la cultura juvenil.

De esta manera nace una selección de prendas y accesorios genderless que promueven la expresión «where fashion comes alive» y, además, abre paso a los primeros diseños femeninos de prêt-à-porter femenino de Palace.

La doble G de la casa de moda italiana se funde con los motivos Tri-Ferg para una ocasión muy especial que se extiende mucho más allá de los códigos del lujo y la moda, dando lugar a nuevas piezas de coleccionista como la moto MOTO GUZZI V7 o la caja fuerte Palace Gucci.

Todos los nuevos elementos que conforman la exclusiva colección estarán disponibles a través de Gucci Vault, la concept store de Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gucci

Newsletter