Una de las colaboraciones más exclusivas de la temporada fusiona el mundo del deporte y la industria musical como nunca antes.
Durante el día de ayer comenzaron a surgir las primeras imágenes -no oficiales- que desvelaban los primeros detalles sobre las adidas Gazelle Indoor intervenidas por dos de los iconos culturales más relevantes de nuestros tiempos: Bad Bunny y Leo Messi. Sus nombres adornan dos de las three stripes que ocupan el lateral exterior de la silueta, fabricada en cuero de color beige oscuro y actualizada a través de un nuevo diseño que se apodera de la puntera de ante.
A juzgar por este primer vistazo, y gracias a los exquisitos detalles que ponen en valor la colaboración, podemos afirmar que estamos ante una de las versiones más elevadas de uno de los iconos históricos de adidas, augurando que se convertirán en toda una pieza de coleccionista.
De momento, no se han desvelado más información sobre el lanzamiento, pero se espera que en los próximos días se publiquen las imágenes oficiales y se confirme una fecha oficial de salida al mercado. Si no quieres perderte ninguna actualización, te recomendamos que te mantengas al tanto de nuestra web y redes sociales.
Y hablando de sneakers… Wales Bonner recubre de cocodrilo las adidas Samba y Superstar.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…