READ IN: English

El sueño ibicenco se hace realidad en ‘Pull&Bear Summer House’; el espacio efímero dedicado a la creatividad, la música, la moda y la gastronomía al que la marca ha dado vida este verano.

Creadores de contenido como Mariona Autrán, Julieta Padrós, Ariadna Tapia, Ares Aixala, Pau Palau y André La Moglia han vivido en primera persona la magia de las experiencias desarrolladas en la ibicenca casa de Can Jay.

Inmersos en una experiencia inolvidable, los protagonistas han lucido las últimas tendencias de verano diseñadas por Pull&Bear. En cuanto a las piezas womenswear, destacan los vestidos con fitting ajustado y cut out con fruncidos; así como los prints de inspiración retro en twin sets, jeans, vestidos y pantalones flare.

Mariona Autrán luce espectacular y elegante en un total look compuesto por un top halter ajustable y una minifalda pareo.

Siguiendo un estilo más casual, la influencer apuesta por unos jeans rectos con estampado damero; añadiendo un toque moderno y diferente al look. Lo combina con un top básico cut-out y blanco y un bucket hat en color crema.

Julieta Padrós escoge un vestido negro de tirantes estilo cut-out para sentirse cómoda y elegante al mismo tiempo. Para mantener la concordancia, luce unas sandalias de tiras con tacón y punta cuadrada.

Ariadna Tapia nos sorprende con dos looks de lo más ibicencos. Por un lado, la vemos luciendo un vestido corto de estampado retro, combinando diferentes tonalidades de verde con colores granates y rosas. A juego, unas gafas de sol de pasta blanca y silueta cuadrada.

Por otro lado, apuesta por un total look ibicenco formado por un original bralette de volantes y un pantalón fluido de corte rústico. Ambas piezas en color crudo.

Por último, Ares Aixala optó por un exclusivo vestido negro que todavía no está disponible pero que próximamente saldrá a la venta. Si te ha gustado, te recomendamos que te mantengas atento a la tienda online de Pull&Bear y a sus redes sociales.

En cuanto a la colección masculina, Pau Palau sorprendió con un estilo nostálgico al combinar la camisa print 70s con los jeans básicos de corte wide. Para completar el estilismo, optó por unos zuecos de serraje en color beige.

Echa un vistazo a la galería inferior y no te pierdas ni un solo detalle de las exclusivas piezas:

Conoce al team del P&B Summer House. ¿Estás preparado para vivir el island dream? #pullandbearcommunity