Para la cuarta colaboración del dúo, Brendon Babenzien de Noah se inspira en una instantánea de 2002 del luchador Hudson Taylor capturada por la fotógrafa Collier Schorr en una campaña que pone el foco en la técnica del DIY ideada por ella misma.
PUMA x Noah presenta una colección continuativa que incluye dos nuevas siluetas de calzado y una gama de ropa deportiva vintage; ilustradas a través de una serie de secuencias en las que se proyecta ‘el atleta fuera de servicio’ con modelos recorriendo escenarios antes y después del partido, como el gimnasio y los vestuario diáfanos.
La colaboración incluye las iteraciones de calzado ‘PUMA Arizona‘ y ‘Wrestling Boot‘. Éstas primeras están construidas a raíz de una parte superior de cachemira y gamuza en azul marino, sobre una suela exterior azul y goma pulida sellada con los logotipos a lo largo de la cubierta de los cordones.
Mientras tanto, las sneaker boots de caña alta se presentan en tonos neutros, con un upper con detalle de cuero y las letras PUMA inscritas en dorado en la lengüeta.
En cuanto a la gama de ropa en sí, ésta despliega un par de petos de algodón con múltiples bolsillos, junto con una chaqueta Coach de nylon con forro interior de sherpa. Por lo demás, los gráficos se estampan en sudaderas con capucha, camisetas y pantalones de chándal, mientras que la gorra de ciclista de lana y la bolsa de viaje acaban de cerrar la colección.
La colección PUMA x Noah ya está disponible en la web de Noah y en la tienda flaship NYC.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram