READ IN: English

Bimba y Lola se asocia con PZ TODAY para dirigir la campaña A HOT BAG. Una campaña que refuerza la nueva visión de marca y consolida una línea editorial mucho más cercana a una gen Z y millenial. La campaña es una maravilla desde nuestro punto de vista… Amantes del calor y el picante, esto es para vosotros.

Inesperada, sorprendente y con mucho sentido del humor, la campaña que PZ TODAY  dirige para Bimba y Lola respira toda la esencia de la artista tailandesa afincada en París. PZ TODAY es muy conocida por trabajar las diferentes disciplinas artísticas y visuales, siempre con un enfoque fuera de lo convencional. Entre sus trabajos más destacados está PZ World un divertido catálogo de bodas muy alejado de lo esperado.

Esta vez Lily Mcmenamy, Lera Abova y la propia PZ TODAY protagonizan los tres videos de esta campaña, centrada en la nueva colección de bolsos de Bimba y Lola.

Divertidas y coloristas, las historias de PZ no dejan indiferente al espectador. El verano y el calor están cerca, y tu bolso lo sabe #thisisHOT.