Hazte premium, solo 1€ al mes

¿Qué está tramando MrBeast?

En medio de la incertidumbre generada por el anuncio de que EE. UU. prohibirá TikTok, MrBeast arroja luz y esperanza a todos aquellos que se oponen a esta fulminante decisión.

¿Qué está tramando MrBeast?

El poderoso creador de contenido podría ofrecer la solución que los usuarios de TikTok en Estados Unidos reclaman.

En medio de la incertidumbre generada por el anuncio de que EE. UU. prohibiría la red social, MrBeast arroja luz y esperanza a todos aquellos que se oponen a esta fulminante decisión. Una cuestión compleja que, según el Tribunal Supremo, podría comprometer la seguridad nacional al recopilar datos personales de los usuarios por parte del gobierno chino. La solución se plantea a mediante una ley específica que exige que Bytedance -la empresa matriz de TikTok con sede en China– venda sus operaciones antes del próximo 19 de enero.

Pero Jimmy Donaldson -mejor conocido como MrBeast– escondía un as bajo la manga, y entre broma y broma, anunció a través de su cuenta de X que compraría la aplicación para que no la prohiban. No sabemos si lo decía en serio o si únicamente estaba tanteando el terreno, pero la realidad es que esta alternativa ha convencido a más de medio millón de usuarios, quienes no dudaron en apoyar su idea.

Poco tiempo después de escribir el mensaje, aseguró que varios empresarios se habían puesto en contacto directo con él para discutir sobre una posible compra conjunta de la plataforma. Un movimiento nada económico y poco probable, puesto que TikTok está valorado en alrededor de 50.000 millones de dólares y la fortuna estimada del youtuber es de 1.000 millones de dólares, lo que supone que la posibilidad de que él adquiera la aplicación de forma independiente es prácticamente imposible. Necesitaría asociarse con otros inversores interesados.

A medida que se acerca la fecha límite, las opciones para TikTok se van agotando. Por ahora, todo sigue siendo especulativo, y las posibilidades de que MrBeast logre adquirirlo parecen lejanas. Sin embargo, lo que es seguro es que la presión sobre ByteDance para vender sus operaciones en EE. UU. no disminuirá, y el futuro de la app en el país sigue siendo incierto.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.