Los próximos 9 y 10 de mayo, la Explanada del Puente del Rey (Madrid Río) acogerá uno de los planes más potentes de la temporada.
Quedan solo 10 días para que Madrid active una experiencia donde la gastronomía deja de ser solo comida para convertirse en cultura, música y performance.
Llega Ñam Ñam Festival, el festival de experiencias gastronómicas que promete llevar la cocina local, estatal e internacional a un nuevo nivel, explorando límites, formatos y lenguajes a través de showcookings, propuestas inmersivas y curadurías musicales pensadas para elevar el concepto de food experience.
En las barras se podrán degustar propuestas de nombres como Aquiara, Ausiàs y AMA, junto a cocinas de mercado que ya están marcando el ritmo de la escena foodie actual: Rapaz (Mostenses), La Llorería, Tripera (Vallehermoso) o Surco by Barro, Monte y Gustoo (San Antón).
La experiencia se completa con una programación musical que actúa como hilo conductor del encuentro. Entre los nombres confirmados destacan Teo Lucadamo, 1111 y DJ Foie Gras, encargados de construir un paisaje sonoro que acompaña, amplifica y transforma la experiencia gastronómica.
¿A qué estás esperando? Consigue ya tu entrada haciendo clic aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…