Levi’s® colabora con Rigoberta Bandini en un proyecto de creación musical para todo el mundo a través de Discord.

La música alberga poder. El poder de inspirar y de fomentar la creatividad. Y lo que es más importante, el poder de unir personas y derribar las barreras que nos separan. Desde 2015, Levi’s® se ha unido con artistas reconocidos de todas partes del mundo como Alicia Keys, Rosalía, Mabel o Khalid en su última edición, para desarrollar el proyecto Levi’s® Music Project.

Levi’s Music Project es una iniciativa que brinda educación y recursos musicales a una nueva generación del artistas jóvenes. Emprender en educación  artística es siempre un reto, y es por eso que Levi’s® lanza de nuevo este proyecto para inspirar y desarrollar la creatividad de una nueva generación de talentos.

Así, nos adentramos en el proceso creativo de Rigoberta Bandini, desde la inspiración hasta la producción en el estudio y el desarrollo final de sus populares canciones.

¿CÓMO PUEDES FORMAR PARTE DE LEVI’S MUSIC PROJECT?

Rigoberta Bandini lanza un «Remix Challenge» a todos sus seguidores para participar en el proceso creativo de una composición que culminará en una conexión en directo con ella el 18 de mayo.

Los participantes deberán hacer un remix de uno de sus temas, pues la artista pondrá a disposición de la comunidad herramientas y beats creados por ella. Una vez grabado, el remix deberá enviarse directamente a la artista a través de Discord, dentro del canal Levi’s® Music Project Spain. La fecha límite de entrega es el sábado 14 de mayo.

Desliza la siguiente galería y descubre todos los pasos del «Remix Challenge»:

¿A qué estás esperando para ser el creador de la nueva versión de ‘Ay Mamá’?
Newsletter