Kim Kardashian se levantó el 21 de diciembre con ganas de ayudar. La celebrity tuiteó que como regalo de Navidad repartiría nada más y nada menos que 500.000 dólares. Calderilla, vaya.
Parece que este año Kim va a repartir más premios que la lotería. Hace tan solo unos días publicaba en su cuenta de Twitter que compartiría con algunos seguidores las vueltas del pan. Exacto, 500.000 dólares. La celebrity anunció que enviaría 500 dólares a 1.000 afortunados que contestasen al tuit con la app de Cash $Cashtag usando el hashtag #KKWHoliday.
Hey guys! 2020 has been hard and many are worried about paying rent or putting food on their table- I want to spread the love by sending $500 to 1000 people. Send me your $cashtag below with #KKWHoliday 🎄🎁 #partner pic.twitter.com/aHV4COQUvd
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 21, 2020
Además, la mediana de las hermanas Kardashian mostró su preocupación por las familias que este año estaban pasando dificultades para pagar el alquiler —¿Alquiler?, ¿qué es eso?—, llevar comida a la mesa o comprar un regalo a sus hijos. La polémica está servida.
Visita nuestra web si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos de Kim Kardashian West.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…