READ IN: English

La música es el nexo de unión más potente que existe. Jägermeister lo sabe y, por ello, está organizando la fiesta más esperada de la temporada: actuaciones en directo, invitados que te gustaría encontrarte y mucha diversión. Nosotros no nos lo perdemos… ¿Y tú? ¿Quieres venir? Te contamos qué es lo que tienes que hacer para poder vivir la experiencia con nosotros.

A través de un espacio efímero cuya duración se limita a una única noche y ubicado en una localización secreta, Jägermeister Klub llega para celebrar por todo lo alto que la música es el motor que mueve el mundo. Diferentes áreas bajo un mismo techo, ideadas para dar vida a un Klub nada convencional, serán testigo del encuentro más especial con el que cerraremos el año por todo lo alto.

¿Y qué es lo que nos espera en Jägermeister Klub? Lo inesperado. Una tarde/noche donde algunas cosas no son lo que parecen, donde habrá música de la buena y de la que te llevarás un buen recuerdo. Comenzamos con Hoke & Ébano aka Louis Ameba, quienes están agitando la escena musical actual sin apenas promoción ni apoyo de discográficas con su disco ‘BBO’, que se ha convertido en todo un fenómeno musical.

Como cada año, Jägermusic, el programa musical de Jägermeister realiza una selección de grupos musicales con el objetivo de poder acompañarles en su camino hacia la profesionalización musical. Trashi es una de las bandas que componen este roster, convirtiéndose en uno de los nombres revelación del pop español en este 2022 y también tendremos la oportunidad de verlos en directo junto a Brava, la ecléctica dj que nos deleitará con uno de sus divertidísimos dj sets.

Pero la noche no termina aquí. El broche de oro lo pondremos con el dj set de Yosef, creador de Antídoto, una de las fiestas más relevantes de Madrid que, gracias a sus exclusivos carteles y showcases se ha aupado como un referente en el ocio nocturno madrileño, además de la comunidad tan especial que ha conseguido crear.

Jägermeister Klub es el club de los que se dejan llevar. No es un lugar, no es una sala, no es una fiesta. Y para disfrutarlo en primera persona, solo tendrás una oportunidad. Si quieres venirte con nosotros y formar parte de este histórico evento, solamente debes responder a la pregunta que anunciaremos en nuestros stories de Instagram: ¿Cuántos ingredientes conforman la receta original de Jägermeister?

Si aciertas, podrás ganar una entrada doble y venirte con quien tú quieras. Fácil, ¿no?

¿Preparado para vivir una experiencia inolvidable en Jägermeister Klub?
Newsletter