READ IN: English

adidas Originals y Kanye West han anunciado, por fin, las YEEZY 700 V3 “Azael”. Un nuevo modelo que brillará en la oscuridad.

Yeezy 700 V3 "Azael"

Una nueva propuesta en la que el diseño sobresale por encima de cualquier virtud entorno a la comodidad. Olvídate del codiciado BOOST y deléitate con unas lineas que mezclan street, moda y basket de forma sublime.

Yeezy 700 V3 "Azael"

Las YEEZY 700 V3 cuentan con una parte superior blanca, construida con malla de monofilamento, se asienta sobre una suela intermedia de EVA encapsulada, también en blanco. Un recubrimiento de RUP como un esqueleto y parches reflectantes en la lengüeta añaden detalles que brillan en la oscuridad, mientras que los cordones de cuerda negra y la lengüeta a juego contrastan con la parte superior mayoritariamente blanca. Los paneles grises en el lateral y la suela exterior azul claro añaden color de forma sutil a la zapatilla.

Yeezy 700 V3 "Azael"

Las YEEZY 700 V3 “Azael” se venderá por 180 Euros y estará disponible en Foot District además del sitio web de adidas Originals y retailers seleccionados a partir del próximo 23 de diciembre.