Pocos mandamientos imponemos en HIGHXTAR. pero uno que llevamos inculcado es: amarás a Raf Simons por encima de todas las cosas. Después de ver su FW17 en la pasarela y dejarnos boquiabiertos, como viene siendo habitual, ahora es el momento de dejarnos los billetes en la colección. La mayor parte de las tiendas acaban de lanzar el pre-order y como pasa siempre con las prendas más cotizadas o las pillas ahora o despídete de ellas.

Raf Simons - FW17

Es una colección en la que el belga se centra en la diversidad de la ciudad de NY. Una vuelta a los orígenes, a sus primeras visitas a la urbe dónde los mensajes de “Thank You” o “I ♥ you” bombardean los sentidos de cualquier turista. Con ciertos aires de chico nuevo en la ciudad mezclado con los nuevos cambios en su carrera y nuevos ambientes conocidos de NY, Raf, también nos deja patente el inicio de una nueva etapa con prints como “Simons Youth Project“.

Entre las prendas encontramos colores como el negro, rojo oscuro y blanco a lo que se le suman pinceladas de rosa o esmeralda que conviven con cierto aire punk que transmite la colección. Prendas oversize, abrigos, hoodies, camisetas, pantalones anchos, jerseys de lana y mucha cinta americana…

A todo ello hay que sumarle la nueva colaboración con Adidas, de nuevo repite un #must: Ozweego. Una zapatilla que, como ya sabéis, vuela… así que sed rápidos.

A continuación os dejo una selección con mis piezas favoritas 🙂

Tanto en | Wer-Haus en Barcelona como Antonioli en Milán tienen la mayor parte de la colección disponible.

 

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.