READ IN: English

Raf Simons x adidas presentan la colección completa de calzado Trompe-L’œil SS19.

Raf Simons x adidas

Las Samba Stan han sido la nueva demostración de la obsesión del diseñador Raf Simons por las icónicas Stan Smith de adidas. El diseño se suma a la colección que ambas marcas han lanzado inspirada en la técnica trompe-l’œil, que crea una ilusión óptica en cada pieza.  

La nueva versión cuenta con un upper completo de cuero con toda la estética legendaria del modelo original. Los detalles perforados de los laterales forman la letra “R”, superpuesta sobre las tres bandas clásicas de la firma. Destaca el detalle de la mediasuela en color amarillo y azul verdoso, creando un contraste sorprendente con el tono neutro de la parte superior.

La colección SS19 presenta cinco diseños de Stan Smith, así como la clásica silueta Adilette, que también ha sido reinventada consolidándose como una de los drops más potentes para este verano y que prevé su lanzamiento para el 12 de mayo. Todos los modelos incorporan una serie de signos de desgaste para entrar fuerte en la estética vintage y crear una continuidad excelente entre las piezas de la colección.

Trompe-L'œil SS19

La fecha de lanzamiento ya está fijada para el 12 de abril en tiendas selectas y en la web de adidas.