READ IN: English

Ayer, Ralph Lauren reunió a todo al mundo en Central Park de Nueva York para presentar la colección Fall’18, con la que el diseñador americano daba el pistoletazo de salida al  50º aniversario de la marca.

Ralph Lauren | Fall '18

Ralph Lauren | Fall ’18

Con un show que se desarrolló con más de 100 looks, hubo de todo… Bueno, malo, muy bueno y muy malo. El total de la propuesta se inspira en el backgoround de la marca, con lo que la pasarela se llenó de la intrínseca elegancia americana de Ralph. Looks que mezclaban todo tipo de estéticas y tejidos pero sin arriesgar demasiado. Estamos hablando de Ralph Lauren y la esencia de su ready to wear reside principalmente en la capacidad para mantener su estilo y estética con el fin de afianzar, más si cabe, a sus millones de fans y consumidores.

Ralph Lauren | Fall '18 - Full Show

En la pasarela también hubo niños y niñas que junto a los modelos adultos rendían tributo a la familia moderna. Momento en el que los cotizados e inconfundibles jerséis del oso recorrían la pasarela. Una oda al diseño americano que Lauren se encarga de exportar por todo el mundo cual Coca-Cola.

Lo mejor de la presentación fue sin duda volver a ver por la pasarela las prendas OG de Hi-Tech. Además, Ralph Lauren (@ralphlauren) es capaz de hacer que un desfile a priori normal – en términos de looks, no de localización, etc – se levante a lo más alto con los últimos 15 looks, con el relanzamiento de la colección Stadium que sin duda hará enloquecer a todos los lo-lifer’s.

HIGHXTAR Favs

Una fiesta del made in America by Ralph Lauren que consolida el saber hacer y la propuesta de continuidad y de archivo de la marca.